Pabellón a Caballo: cultura sin complejos | Caracas | Venezuela

Pabellón a caballo: cultura sin complejos

ARTE Y ENTRETENIMIENTO

Una Mesa Redonda con el curador Carles Poy y los artistas españoles Montserrat Soto, Biel Capllonch y Pep Durán, se llevará cabo hoy a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, en el marco del proyecto expositivo”Pabellón a Caballo: Cultura sin complejos” que se está realizando en diferentes espacios de Caracas. Se hablará desde el tema de la curaduría acerca de los pro y los contra de gestionar una exposición descentralizada fuera de los lugares comunes de presentación de obras

Montserrat Soto

Su trabajo artístico empieza a desarrollarse partiendo de dos lineas de investigación: el viaje a través del paisaje y los espacios donde se desarrolla el arte. En la actualidad, sus creaciones tienden a la reflexionar acerca de los cambios que conlleva la explosión urbanística

Biel Capllonch

Vive como puede y dedica mucho tiempo y empeño a los proyectos y campañas en los que participa. Ha colaborado con diferentes publicaciones entre las que se destacan WAD magazine, Fanzine 137, Creator, Suite, El Paseante, Magazine, Elle, H, El País, Eyemazing ..

Ha generado proyectos en imagen y campañas publicitarias como: SONAR, IKEA, PANASONIC, Audi, Metronom, Mandarina Duck, Adidas Studio, Nike, Dewars ..

Entre sus últimas exposiciones destacan: Foto-Espacios (Colección MUSACMACUF,Museo Arte Contemporáneo Unión FENOSA, La Coruña, España), Existencias (MUSAC. Museo de Arte Contemporáneo Castilla y León, León, España), LA SALA (Centro Arte Contemporáneo LA SALA, Vilanova i la Geltrú)

Pep Durán

Desde los inicios, su trabajo está muy estrechamente relacionado  con la escenografía, lo que le ha permitido desarrollar propuestas centradas en una particular manera de entender la construcción y la representación enfocada a resolver lo que podríamos llamarla puesta en escena.

.. a caballo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *